Pame Carrioni

 

Somos una marca de moda en PRENDAS DE PUNTO, CAMISETAS, BLUSAS Y CHAQUETAS de mujer, que convence por sus diseños y calidad, a cientos de tiendas multimarca de diferentes países, y continua abriendo mercado, por el buen hacer y experiencia acumulada durante todos estos años. Sin olvidarnos del alto valor comercial y el enfoque de sus prendas para mujer, que la mayoria de marcas tienen olvidada, al buscar una línea clásica con nuevas tendencias y moda actuales, persiguiendo la mayor elegancia posible.

 

La marca tiene como objetivo dar la mayor calidad a unos precios acordes al mercado, ese ha sido el factor distintivo para poder seguir creciendo y poder apostar en nuevos mercados. Le damos mucha impotancia al trato postventa para poder atender cualquier necesidad de nuestros clientes.

Nuestras Colecciones

 

Cada invierno y verano, nuestras colecciones nacen realizadas por un equipo de diseño, que analiza minuciosamente las tendencias y evolución del mercado, en distintos puntos de nuestro continente.  Con su estudio y su experiencia, realizan unas colecciones actuales, elegantes y con la tendencia que demanda el mercado. Cada colección se compone de dos líneas,  una más sobria y refinada, otra más vanguardista y colorida.

 

En cada colección se trabaja siempre con altísima calidad, desde los procesos de diseño, elección de materias con las que se van a confeccinar, (swarosvki, viscosas, lanas, rasos, etc.), finalizando por el proceso de fabricación de la mismas prendas.

Nuestro Mercado

 

Toda aquella boutique multimarca especializada en mujer y señoras, que pretenda dar a sus clientes un producto de alta calidad, dándole importancia a la denominación Made in Spain, con una relación calidad precio muy ajustada. Nos encontrará como proveedor de garantia debido al éxito de nuestras colecciones y el atractivo de los diseños. Resaltamos el trato post venta que van a recibir, con un cuidado apoyo comercial.

Nos distinguimos

 

Estos son algunos de lo motivos por los que nos distinguimos:  nuestro diseño, por el alto control de calidad que realizamos a nuestras prendas, marketing, una logística y distribución insuperable, que nos permite tener un servicio post venta inigualable.

Donde distribuimos

 

Cada temporada las colecciones se muestran, tanto en distintos mercados de la Unión Europea, como en paises del continente Sudamericano. Actualmente nos encontramos en una etapa de inmersión en nuevos mercados, sin olvidarnos de nuestro origen, y la preocupación por llegar a cada región y poblacion española. Por todo ello, a los interesados en distribuir con los que no hayamos contactado aún,  háganoslo saber, e intentaremos establecer una relación comercial de por vida.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Introduce tu e-mail